Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol Regional /Tercera División

El Itaroa Huarte golea al Pamplona

El equipo de Pedro Sánchez comenzó por debajo en el marcador pero le dio la vuelta

Ampliar Un lance del partido entre el Itaroa Huarte y el Pamplona que se ha disputado en el Nuevo Areta.
Un lance del partido entre el Itaroa Huarte y el Pamplona que se ha disputado en el Nuevo Areta.URDÍROZ
Actualizado el 27/11/2021 a las 20:52
Los cuatro partidos de la Tercera División que se han disputado lo han hecho con normalidad. Ninguno se ha visto especialmente afectado por las adversidades meteorológicas. En el Areta, bajo una importante lluvia, se ha impuesto el Itaroa Huarte que ha goleado al Pamplona por 4-2. Los de Aritz Gómara se han adelantado en el minuto 39 con el tanto de Algarra, pero los de Pedro Sánchez le han dado la vuelta al marcador. El Txantrea se ha llevado el botín al superar al Gares con dos goles en los minutos 90 y 91, después de que el Gares se adelantara en el 75. El Beti Kozkor, que vio aplazado el partido de la anterior jornada por positivos de la covid en su rival, ha ganado con claridad al Valle de Egüés, que afrontó el encuentro con tres victorias consecutivas. Los de Elías Tomé han ganado por 2-0. El empate a 1 le ha sabido a poco al Cortes que no se ha podido quedar con los tres puntos ante el Avance. La jornada 12 de la Tercera División se completa mañana con los partidos Subiza-Cirbonero (12 horas), Murchante-Beti Onak (16 h), Cantolagua-Burladés (16.30 h) y Azkoyen-Corellano (18 h).
Un momento del partido Beti Kozkor-Valle de Egüés, bajo la nieve
Un momento del partido Beti Kozkor-Valle de Egüés, bajo la nieveBETI KOZKOR
volver arriba

Activar Notificaciones