Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Vendidas todas las entradas para el Barça-Madrid de 'Champions' femenina en el Camp Nou

La vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina tendrá lugar el 30 de marzo a las 18.45 horas

Ampliar El Barcelona femenino consigue su primera Liga de Campeones
El Barcelona femenino, vigente campeón de la Liga de CampeonesEFE
  • Europa Press. Barcelona
Publicado el 17/01/2022 a las 17:14
El partido entre el Barça Femení y Real Madrid femenino de la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina, que se disputará el 30 de marzo, ha colgado el cartel de lleno y 'sin entradas' para un Camp Nou que acogerá un duelo histórico.
"El Camp Nou estará lleno en el Barça-Madrid, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina que tendrá lugar el 30 de marzo (18.45 horas). Los socios y aficionados retiraron todas las entradas disponibles para este partido", confirmó el club blaugrana.
Según el propio club, la respuesta de los socios y de la afición ha sido "contundente", puesto que se ha agotado toda la disponibilidad de entradas en apenas días, a dos meses y medio del duelo.
A partir de ahora, la única opción para conseguir la entrada se podría producir en los días previos al partido, en función de las que se liberen entre los diferentes colectivos que tienen reservadas por normativa UEFA.
Pese a que será la segunda vez que el primer equipo femenino, vigente campeón de Europa, juegue en el Camp Nou, será la primera vez con afición en las gradas y la primera en la 'Champions' femenina.
En enero de 2021 y sin público por las restricciones de la pandemia de coronavirurs, las blaugranas disputaron el derbi de Liga ante el Espanyol con motivo del 50 aniversario del primer partido jugado en el Camp Nou por la selección ciudad de Barcelona, considerado como el embrión del fútbol femenino del Barça.
volver arriba

Activar Notificaciones