Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

El Wanda se cerrará de forma parcial en el Atlético-Manchester City

La UEFA ordena la clausura de una parte del estadio tras el comportamiento de los hinchas madrileños en la ida

Ampliar Kevin De Bruyne marca el gol del Manchester City ante la mirada de Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid
Kevin De Bruyne marca el gol del Manchester City ante la mirada de Jan Oblak, portero del Atlético de MadridEFE
Publicado el 11/04/2022 a las 19:14
La UEFA ordenó el cierre parcial del estadio del Atlético de Madrid en el próximo partido del club en la Liga de Campeones, este miércoles día 13 contra el Manchester City, por comportamiento discriminatorio de sus aficionados en el encuentro de ida de los cuartos de final, jugado el pasado día 5 en campo del equipo inglés.
Según la decisión del órgano de Apelación de la UEFA anunciada este lunes, el club debe informar antes del enfrentamiento del miércoles del sector que cerrará al público, que debe incluir como mínimo 5.000 localidades, y también deberá exhibir una pancarta con el lema "No al Racismo", con el logo de la federación europea.
La UEFA comunicó el pasado 8 de abril la apertura de un procedimiento disciplinario tras el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones Manchester City-Atlético de Madrid (1-0).
Los cargos contra el club español por incidentes, que iba a estudiar el órgano de Control, Ética y Disciplina, se referían al comportamiento discriminatorio de sus aficionados, según el artículo 14 del reglamento disciplinario del organismo, y al lanzamiento de objetos, de acuerdo al artículo 16 (2) (b).
En el partido de ida de los cuartos de final de la "Champions", en el estadio Etihad de Manchester se vieron imágenes de seguidores del conjunto rojiblanco haciendo gestos de saludos fascistas.
volver arriba

Activar Notificaciones