Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Solidaridad

Prieto Iglesias, rumbo a la frontera ucraniana

El colegido navarro encara la recta final de su viaje solidario

Publicado el 27/04/2022 a las 17:50
Eduardo Prieto Iglesias envía a Diario de Navarra un nuevo vídeo con sus impresiones desde la caravana humanitaria en la que participa, bajo el epígrafe Esperanza2, y organizado por el Clúster SOS Ucrania
El árbitro navarro partió el domingo por la mañana rumbo a Leópolis, ciudad ucraniana en la que espera entregar a lo largo del día, el material sanitario y quirúrgico que han llevado gracias a donaciones de asociaciones y particulares. 
En el vídeo, grabado a las 6 de la mañana de este miércoles 27 de abril, Prieto Iglesias sale de la ciudad polaca de Jaroslav y se dispone a cruzar la frontera ucraniana.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora