Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Solidaridad

El convoy de Prieto Iglesias regresa a Pamplona

Su avión aterrizó en Zaragoza desde donde, tras cenar, salieron rumbo a la capital navarra

Publicado el 29/04/2022 a las 06:00
El convoy humanitario del clúster SOS Ucrania en el que ha estado colaborado el árbitro navarro Eduardo Prieto Iglesias llegó este jueves 28 de abril por la noche a Pamplona tras haber cumplido su misión de entregar cinco vehículos en Leópolis y material quirúrgico y médico de primeros auxilios, además de favorecer la salida del país de tres heridos de guerra para ser atendidos en el Hospital de Navarra.
Los componentes de la expedición tomaron a las 6 de la tarde un avión desde Barcelona, dejando atrás Ucrania, y a continuación tomaron coches de alquiler para, tras cenar en Zaragoza, llegar a medianoche a Pamplona.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora