Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Raúl García amplía su contrato con el Athletic hasta 2023

El zizurtarra cumplirá por lo tanto su octava temporada en Bilbao, adonde llegó en el verano de 2015 procedente del Atlético de Madrid

Ampliar Raúl García en el último partido contra el Cádiz
Raúl García, en el partido contra el CádizEuropa Press
Publicado el 09/05/2022 a las 14:32
El Athletic Club ha confirmado la extensión del contrato de Raúl García hasta el 30 de junio de 2023 al haber cubierto el futbolista navarro "los objetivos marcados para ampliar" su vinculación con la entidad rojiblanca por una temporada más.
Raúl (Pamplona, 11-7-1986) cumplirá por lo tanto su octava temporada en Bilbao, adonde llegó en el verano de 2015 procedente del Atlético de Madrid. Hasta ahora ha disputado 293 partidos oficiales y ha marcado 80 goles con la camiseta rojiblanca.
Además, el partido del pasado sábado frente al Valencia fue el 551 del navarro en Primera División y se convirtió así en el tercer futbolista como más partidos en la historia de la competición liguera superando los 550 de Raúl González.
El delantero del Athletic solo tiene ya por delante en esta clasificación a Andoni Zubizarreta (622) y a Joaquín Sánchez (597), este último todavía en activo.
De esos 551 encuentros en los que ha participado hasta ahora en la máxima categoría Raúl García disputó 101 con Osasuna, 216 con el Atlético de Madrid y los últimos 234 con el Athletic.
volver arriba

Activar Notificaciones