Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pódcast

¿Es Raúl García el mejor jugador navarro de la historia del Athletic? 

Comparamos a 16 navarros que han jugado en el equipo bilbaíno, enfrentándolos en cuatro rondas eliminatorias a modo de play-off

  • Diario de Navarra
Actualizado el 12/05/2022 a las 20:58
Raúl García ya es uno de los tres jugadores con más partidos disputados (551) en Primera División a lo largo de la historia, tras haber superado recientemente a Raúl González. Solo le superan Joaquín, con 597, y Andoni Zubizarreta (622). Además, en esta semana en la que su actual equipo, el Athletic, se va a medir a Osasuna, ha renovado su contrato por una campaña más.
En este momento, en el pódcast Todo al rojo nos hemos preguntado si Raúl García es el mejor jugador navarro de la historia del Athletic. Para responderla, hemos realizado un juego: comparamos a 16 navarros que han defendido la rojiblanca (Raúl García, Fernando Tirapu, Pedro Mari Zabalza, Mari Lacruz, Miguel de Andrés, Carlos Gurpegui, Cuco Ziganda, Ismael Urzaiz, Iker Muniain, Tiko, Pablo Orbáiz, Patxi Rípodas, Javi Martínez, Mikel San José, Gorka Iraizoz y Vicente Biurrun), enfrentándolos en cuatro rondas eliminatorias a modo de play-off.  ¿Quién habrá ganado?, ¿a quién hubieras elegido tú?
Escucha el pódcast y participa en nuestra encuesta para ayudar a decidirnos. Publicaremos los resultados antes del partido Athletic-Osasuna.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora