Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Primera División

El ex de Osasuna Diego Martínez, nuevo entrenador del RCD Espanyol hasta 2024

El técnico gallego será el encargado de liderar al conjunto blanquiazul las dos próximas temporadas

Ampliar Diego Martínez, con la bufanda del Espanyol
Diego Martínez, con la bufanda del EspanyolRCD Espanyol
Publicado el 31/05/2022 a las 13:54
El entrenador Diego Martínez será el nuevo técnico del RCD Espanyol para las próximas dos temporadas, en sustitución de Vicente Moreno, y llega al club blanquiazul tras su buen hacer en el Granada CF, con ascenso a LaLiga y acceso a competición europea.
"Diego Martínez (Vigo, 16/12/1980) es el nuevo entrenador del RCD Espanyol. El técnico gallego será el encargado de liderar al conjunto blanquiazul las dos próximas temporadas. El club blanquiazul y el técnico han alcanzado un acuerdo que le vincula hasta el 30 de junio de 2024", anunció el club 'perico' en un comunicado.
Con pasado como jugador --en las categorías inferiores del Celta de Vigo--, inició su carrera como entrenador en el Imperio Albolote y en el Arenas de Armilla antes de dar el salto al Motril CF (2007-2009).
Empezó a despuntar en los banquillos de la base del Sevilla FC, dirigiendo al Sevilla C y Juvenil A, y pasando a formar parte del cuerpo técnico del primer equipo sevillista como ayudante de Unai Emery, Míchel y Víctor Sánchez (en un partido).
Tras un breve paso por Osasuna, Diego Martínez llegó en julio de 2018 al Granada CF para lograr el ascenso a LaLiga Santander y posteriormente la clasificación para la Europa League -eliminados en cuartos por el Manchester United- y haciendo semifinales y cuartos de final en la Copa del Rey. En LaLiga Santander, su Granada fue 6º y 9º respectivamente.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE