Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado

Juan Villar, exjugador de Osasuna, ficha por el Huesca

El atacante andaluz se incorpora al equipo aragonés para las dos próximas temporadas

Ampliar Juan Villar
Juan Villar, con la camiseta del Almería, en un partido contra el HuescaSDHuesca
  • Diario de Navarra
Publicado el 05/08/2022 a las 14:14
Juan Villar, jugador de Osasuna entre 2018 y 2022, ha firmado un contrato con la SD Huesca para las próximas dos temporadas, de modo que estará a las órdenes del entrenador navarro José Ángel 'Cuco' Ziganda.
El onubense llega a la SD Huesca tras formar parte del Almería en las últimas dos campañas, acumulando medio centenar de encuentros tanto en liga como en competición copera. Antes, fue jugador de Osasuna, donde debutó en Primera División. De hecho, atesora dos ascensos a la máxima categoría, con el club navarro y el más reciente, con el Almería.
Tenerife, Rayo Vallecano, Cádiz o Real Valladolid completan su nutrida trayectoria. De hecho, fue en estos dos últimos equipos donde logró sus mejores registros goleadores. Con la camiseta del Cádiz, en Segunda B, logró 43 tantos en tres temporadas. Esto le permitió fichar por el club pucelano, con el que hizo 35 goles en dos temporadas en la división de plata.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE