Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado

El exrojillo Sirigu jugará la Champions con el Napoli

A sus 35 años se encontraba sin equipo tras finalizar contrato con el Genoa

Ampliar Salvatore Sirigu entrenando con el Napoli
Salvatore Sirigu entrenando con el Napoli@sscnapoliES
  • Diario de Navarra
Publicado el 11/08/2022 a las 17:54
Salvatore Sirigu es otra exrojillo que jugará competición europea, en este caso Champions League, durante la presente temporada.
El portero italiano ha fichado por el Napoli tras estar desde el pasado 30 de junio sin equipo, finalizó su contrato con el Genoa. A sus 35 años ha firmado su contrato por una temporada con opción a otra, ahí dependerá de su rendimiento deportivo para que la extensión se lleve a cabo.
Sirigu llegó a Pamplona en el mercado invernal de 2017 procedente del Sevilla, c cuando Osasuna estaba prácticamente desahuciado y necesitaba un milagro que finalmente no llegó. Jugó un total de 18 partidos y encajó 51 goles, al menos detuvo unos cuantos penaltis antes de salir de Pamplona y fichar por el Torino. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE