Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol femenino

España y EEUU se entrenarán este lunes en Tafalla

La selección nacional femenina juega el viernes 7 frente a Suecia y Estados Unidos contra Inglaterra, antes de enfrentarse en El Sadar el martes a las 20:30

Ampliar Jorge Vilda se dirige a sus pupilas durante un entrenamiento de la concentración de España
Jorge Vilda se dirige a sus pupilas durante un entrenamiento anterior de la selección de EspañaEFE
Publicado el 06/10/2022 a las 06:00
El San Francisco de Tafalla será el escenario donde las selecciones de Estados Unidos y España se ejercitarán el próximo lunes 10 de octubre para preparar el partido que enfrentará a ambas selecciones en El Sadar el martes 11 a las 20:30. Se espera que lleguen a un hotel de Pamplona el domingo por la tarde.
El plan definitivo de la llegada de ambos combinados nacionales no será oficial hasta después del encuentro que disputará la selección dirigida por Jorge Vilda frente a Suecia, la número 3 del mundo, mañana viernes en el Nuevo Arcángel de Córdoba, aunque su presencia en el campo de la Peña Sport está asegurada. Falta por conocer los horarios de llegada, cuándo se podrá acceder al campo y si los entrenamientos serán o no a puerta abierta para la afición.
OROZ EL 15 Y AZKONA EL 16
La Federación Española publicó este miércoles, 5 de octubre, los dorsales de las jugadoras para estos dos encuentros. La uhartearra Maite Oroz (Real Madrid) llevará el número 15 y la pamplonesa Ane Azkona (Athletic), el 16.

DORSALES
​1 Quiñones
2 Oihane
3 Teresa
4 Rocío
5 Ivana
6 Maitane
7 Irene G.
8 Falcón
9 Esther
10 Athenea
11 Redondo
12 Lucía
13 Enith
14 M. Méndez
15 M. Oroz
16 Azkona
17 Laia Codina
18 M. Cardona
19 Olga
20 Nuria R.
21 Zornoza
22 A. Torrodà
23 Misa

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora