Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Empate decepcionante en Cascante

  • RAFAEL VILLAFRANCA . CASCANTE
Publicado el 04/04/2011 a las 02:01
El Aluvión y el Iruña empataron ayer a cero en un encuentro decepcionante entre dos conjuntos que ofrecieron muy poquito a los aficionados que se dieron cita en el Malón de Echaide en una tarde nublada y con algo de lluvia. Se esperaba algo más por parte del Iruña y en ningún momento demostró el lugar que ostenta en la tabla clasificatoria. En el primer tiempo fue el Aluvión quien apretó en algunas jugadas aisladas, especialmente por parte de Varea.
En la segunda parte el Iruña salió al campo de Cascante creando algo de peligro en los primeros momentos del encuentro, pero le respondía el Aluvión en alguna de las pocas contras de las que dispuso.
En el último minuto del encuentro Jonathan tuvo una inmejorable ocasión para lograr el gol local, pero decidió pasarla a un compañero en vez de tirar él a portería, y se perdió la ocasión final, ya que instantes después el colegiado señaló el final del partido. ALUVIÓN 0 - IRUÑA 0
Aluvión: Alberto; Ruiz, Barbero, Héctor, Maño (Mario, m.50), Armendáriz, Royo, Visanzay, Varea, Youssef (Valentín, m.65) y Yanguas (Jonathan, m.48).
Iruña: Fernando, Ekaitz, Zunzarren, Recalde, D. Pérez, Ander (Kisko, m.50), Macaya (Vicuña, m.75), M. Gómez, Esparza (Txiki, m.65), Magaña y Juanra.
Árbitro: Murillo. Mostró tarjetas amarillas a Visanzay y Barbero del Aluvión, y a Ander, D. Pérez, Recalde y Txiki del Iruña.
Incidencias: Tarde desapacible y con lluvia y unos 100 aficionados en el Malón de Echaide.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE