Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol Regional

El Ardoi anuncia la marcha de su entrenador Iñigo Ardanaz

El técnico navarro, que logró el ascenso con el cuadro de Zizur la pasada temporada, abandona la entidad

Ampliar Iñigo Ardanaz, el pasado verano tras ascender al Ardoi a la Segunda RFEF
Iñigo Ardanaz, el pasado verano tras ascender al Ardoi a la Segunda RFEFJ.C. CORDOVILLA
Publicado el 09/05/2022 a las 20:21
A falta de una jornada para terminar la Segunda RFEF, el Ardoi anunció este lunes la marcha del entrenador Iñigo Ardanaz. "El @ardoifutbol quiere anunciar que el cuerpo técnico del primer equipo, comandado por Íñigo Ardanaz, ha decidido no continuar en el club la próxima temporada. Muy agradecidos por todo lo que nos habéis dado durante estas temporadas. Os deseamos todo lo mejor", publicó la entidad en sus perfiles sociales. 
Ardanaz se despedirá este domingo ante el Arenas en El Pinar. Será el último encuentro que dirigirá el técnico en el club azulón. Los de Zizur lograron el ascenso a la Segunda RFEF esta temporada, pero hace algunas jornadas certificaron su descenso matemático a la Tercera División. 
volver arriba

Activar Notificaciones