Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SEGUNDA B

La Peña Sport viaja a Guijuelo sin perder la esperanza

  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ . PAMPLONA
Publicado el 10/04/2011 a las 01:05
Mientras haya puntos, hay esperanza. 18 en total están por jugar y esta tarde la Peña Sport se juega los tres primeros a las 17.00 horas en Guijuelo. Los de Tafalla visitan Salamanca a cinco puntos de la permanencia ante un rival que se les dio especialmente bien a los de Sergio Amatriain en la primera vuelta. 3-1 vencieron los tafalleses. Hoy, el envite se presenta especialmente interesante, ya que el Barakaldo perdió ayer ante la Real Sociedad B (2-1) y el Sporting B y el Zamora se enfrentan entre sí. El Caudal Deportivo, por su parte, tiene el compromiso más difícil: visita al Mirandés fuera de casa. La última vez que la Peña Sport visitó el campo salmantino fue en 2007, en un partido que se saldó con derrota por 2-1.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones