Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

31ª JORNADA DE PRIMERA

Mestalla pone en juego la tercera plaza de la Liga

La jornada dominical viene marcada de nuevo por los duelos de rivales directos en la lucha por evitar el descenso

  • EUROPA PRESS. MADRID .
Publicado el 10/04/2011 a las 01:05
La jornada dominical viene marcada por la lucha por los puestos europeos y el descenso. Mestalla acogerá la lucha por la tercera plaza del campeonato. Valencia y Villarreal, separados por tres puntos en la clasificación, pelearán en el estadio blanquinegro por ser el mejor de "la otra Liga" y conseguir así el acceso directo a la Liga de Campeones.
El técnico blanquinegro, Unai Emery, tiene a todos sus jugadores disponibles para el partido.El Villarreal viaja con la dulce resaca de la goleada en la ida de los cuartos de final de la Europa League y teme que el cansancio afecte a sus jugadores.
Hércules-Espanyol. El Hércules quiere prolongar el "efecto Djukic" ante el Espanyol y salir de la zona de descenso, donde ha estado en las últimas cinco jornadas. El técnico serbio no podrá contar con David Trezeguet, máximo goleador herculano en Liga con 10 tantos. Ha habido llamamiento a la afición para que acuda en masa a animar.
Atlético-Real Sociedad. En el Vicente Calderón, el Atlético persigue una victoria ante la Real Sociedad para recortar el punto que le separa de jugar la Europa League la próxima temporada. Para lograrlo, Sánchez Flores recupera a Agüero, que no estuvo en Pamplona, donde Diego Costa logró un "hat trick". El brasileño se disputa un puesto en la alineación con Forlán. La Real Sociedad no puede esperar más para romper su nefasta racha de resultados, después de cuatro derrotas consecutivas y seis jornadas sin ganar.
Málaga-Deportivo. Ambos lucharán por alejarse de los puestos de descenso, tarea que tienen más complicada los costasoleños al encontrarse penúltimos en la tabla. Los de Manuel Pellegrini sufrieron en la pasada jornada una derrota a domicilio ante otro rival directo, el Levante (3-1), que rompe así la racha de dos victorias consecutivas sumadas con anterioridad, por lo que la cita frente a los gallegos tiene para ellos carácter de auténtica "final".
Levante-Racing. El Levante quiere conseguir virtualmente la permanencia a costa de un Racing que buscará una victoria que le aleje definitivamente de la zona de descenso, y seguir siendo el tercer mejor de la segunda vuelta.
volver arriba

Activar Notificaciones