OSASUNA
Kike Sola: "Sisi estaba haciendo partidos espectaculares"
- EFE. Pamplona.
El delantero de Osasuna Kike Sola, que consiguió el gol de la victoria ante el Rayo Vallecano (1-0), destacó este sábado la importancia de este triunfo, aunque lamentó la lesión de su compañero Sisi, que estará entre seis y ocho meses de baja.
"La victoria conseguida ayer es importante, pero molesta por la lesión de un compañero como es Sisi, que estaba como un tiro haciendo unos partidos espectaculares", aseguró en una rueda de prensa después del entrenamiento en Tajonar.
El jugador navarro se mostró sorprendido por el alcance de la lesión de Sisi, ya que "no le vi gritando ni protestando demasiado", y le ha deseado que regrese pronto a los terrenos de juego.
En cuanto a la victoria ante el Rayo Vallecano, comentó que "hoy daba gusto levantarse, mirar la clasificación, salir del descenso después de estar tanto tiempo ahí".
Después de cinco partidos seguidos sin perder dijo que están "muy contentos y muy felices por el trabajo que estamos haciendo".
Resaltó el hecho de que no estén encajando goles: "Mantenemos la puerta a cero, que es muy importante. Es la base. Jugando con esta concentración podemos dar mucho, y a partir de ahí intentar hacer goles".
Sola, que anotó el gol de la victoria a los cinco minutos de partido, subrayó que un delantero "lo que desea es marcar goles que puedan ayudar al equipo y conseguir los tres puntos. Tenía ganas de reencontrarme con el gol porque te da confianza".
Prefirió el gol contra el Rayo frente a otros por su importancia para ganar: "De los goles que llevo me quedo con el de ayer porque sirvió para darle puntos al equipo. Está claro que el del Espanyol fue muy bonito por el 0-2, pero me quedo con el de ayer".
Kike Sola se refirió al buen comportamiento de toda la plantilla en los momentos difíciles y aseveró que "defensivamente estamos muy bien. Lo que más destaco es el compromiso que tiene este grupo porque así da gusto".
Valoró los tres puntos conseguidos, ante un equipo de mucho nivel: "Ayer jugamos contra un buen rival; para mí el mejor que ha pasado por el Reyno. Es un equipazo con jugadores de mucha calidad. Sufrimos y hay que hay que hacerlo para ganar".
La plantilla guardará dos días de descanso y a partir del martes preparará el partido del próximo sábado ante el Valencia en Pamplona.