OSASUNA
Kike Sola entrena con normalidad y podrá estar ante el Getafe
También Miguel Flaño podría recuperarse para el partido de este próximo sábado, aunque este miércoles se ha entrenado en solitario
- Álvaro Bretón. Tajonar
La plantilla de Osasuna empezó a preparar este miércoles en Tajonar el partido de liga del próximo sábado a las 16 horas ante el Getafe, en el Coliseum Alfonso Pérez. Para este encuentro podrían estar recuperados tanto Kike Sola como Miguel Flaño, dos de los artífices de la reacción de Osasuna antes de estos dos últimos partidos ante el Valencia. Aunque no tienen el alta médica, a Kike Sola se le ha podido ver completamente recuperado durante esta sesión y, en principio, no habrá problemas para que pueda ser convocado por Mendilibar.
En el caso de Miguel Flaño, el defensa de Noáin ha realizado un entrenamiento individual junto al readaptador físico en el que han incluído carrera continua. Por tanto, aunque lo tiene más complicado que Kike Sola, también podría llegar a este próximo partido.
El entrenamiento de este miércoles ha sido de recuperación para los que jugaron la Copa ante el Valencia. El resto, los que más opciones tienen de jugar este sábado, han entrenado con más intensidad. Dentro de estos últimos, Armenteros se ha tenido que retirar a última hora tras recibir un golpe en el gemelo, aunque sólo lo ha hecho por precaución y se encuentra bien. También Lolo tenía un golpe en el gemelo de su pierna izquierda, pero tampoco reviste gravedad. Por último, Masoud ya ha empezado a correr por Tajonar, aunque no se espera que empiece a tocar balón hasta las Navidades.
ESTE JUEVES, DESCANSO
Este jueves, la plantilla rojilla no entrenará según ha informado el club. Por tanto, el próximo entrenamiento será este viernes a las 10.30 horas, a puerta cerrada. A su conclusión, se ofrecerá la lista de convocados para el partido ante el Getafe y Mendilibar hablará en rueda de prensa.