OSASUNA
Kike Sola: "El balón no lo toco con la mano en ningún momento"
- EFE. PAMPLONA.
El delantero de Osasuna Kike Sola manifestó este domingo que no tocó el balón con la mano "en ningún momento", en referencia al gol que le anuló el árbitro Del Cerro Grande al comienzo de la segunda parte anoche ante el Sevilla.
"Me voy bien de los dos defensores y me quedaba solo ante Diego. Da mucha rabia que te quiten lo que haces tú para trabajar", aseguró después del entrenamiento matinal en el estadio Reyno de Navarra.
El delantero de Cascante insistió en la jugada, que tuvo lugar con el empate a cero: "Supuestamente pita el árbitro que me la llevo con la mano. Es una pena, con lo que cuesta llegar claramente y hacer ocasiones de gol".
"No pido que nos regalen, pero que no nos quiten. Ya van unas cuantas", indicó, para destacar que "no hay suerte y los partidos se van en estas acciones y no por errores nuestros".
El delantero afirmó que su equipo dio la cara y compitió de tú a tú ante los andaluces: "El equipo hizo una muy buena primera parte. En la segunda el Sevilla dominó más, pero tuvimos nuestras opciones".
El conjunto navarro jugará el martes en Valencia el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, después de haber perdido 0-2 en Pamplona. La remontada "es difícil pero no imposible", ha afirmado Sola.
Es un partido en el que van "a demostrar que el equipo tiene ambición" y acudirán con la ilusión de "plantarle cara" al Valencia, dijo Sola, que declaró que "representamos a Osasuna, el equipo de nuestra tierra, y se tiene que notar".
La plantilla de Osasuna se entrenará este lunes a las 10:30 horas en las instalaciones de Tajonar y, tras la sesión, José Luis Mendilibar ofrecerá la lista de convocados para el partido de Copa ante el Valencia.