De las Cuevas: "Es el momento de dar un paso adelante"
- efe. gijón.
El futbolista del Real Sporting de Gijón Miguel de las Cuevas aseguró este jueves que su decisión de ir cedido a Osasuna se debe a que necesita "un cambio" y al estimar que "es el momento de dar un paso adelante" en una temporada en la que reconoce que se ha ido "desgastando".
De las Cuevas se despidió este jueves de sus compañeros para poner rumbo a Pamplona, con la intención de entrenar cuanto antes a las órdenes de Mendilíbar, no sin antes aclarar que si no había querido hablar antes es "porque se estaba en plena negociación".
El centrocampista explicó que el hecho de no entrar mucho en los planes del entrenador es uno de los motivos por los que decidió solicitar su marcha al Osasuna.
"Estas navidades lo he hablado mucho con mi gente", reconoció el jugador.
"Esto no tiene que ser una despedida", precisó De las Cuevas, que recordó que tiene contrato con el Sporting y desmintió que se lleve mal con el entrenador del club asturiano, José Ramón Sandoval, "como se ha dicho por ahí".
Miguel de las Cuevas tuvo la posibilidad de fichar por el Málaga la pasada temporada, pero rechazó abandonar el Sporting.
Destacó "haber sido muy feliz" en el club y sentirse "muy querido por la afición" por lo que sale "con la cabeza muy alta".
El jugador comentó que tiene un estilo de juego que a unos les gusta mucho pero otros le quieren "matar", aunque considera que "hay personas que ven el fútbol y otros que solo se fijan en los que marcan los goles".
El ya jugador del Osasuna se despidió diciendo: "Una de las mejores cosas que me ha pasado en mi vida ha sido conocer a Manolo Preciado -el que fuera entrenador del equipo asturiano, fallecido el pasado mes de junio- y eso ha sido aquí, en el Sporting".
ETIQUETAS