Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA

Lara, Cora y Rose, preparadas para recibir al Real Madrid

El multitudinario spot de Lacturale se estrena con su lema: ¡Juntos, adelante todos!, y propone un reto: conseguir los puntos necesarios para lograr la salvación

Ampliar Más de 300 aficionados acompañaron a los jugadores
Más de 300 aficionados acompañaron a los jugadores
  • DN.Es. Pamplona
Publicado el 10/01/2013 a las 12:20
El anuncio grabado por Lacturale bajo el lema, “¡Juntos adelante todos!”, se estrenó este jueves en www.lacturale.com. Este spot propone un reto para sumar apoyos a Osasuna y así conseguir simbólicamente su permanencia en Primera División. El equipo “rojillo” necesita 29 puntos y por ello desde Lacturale se anima a los seguidores a conseguir un mínimo de 29 mil reproducciones del anuncio en youtube.

Con este reto de apoyo a Osasuna, Lacturale pretende “movilizar a la sociedad navarra para conseguir un compromiso por lo nuestro, por lo navarro”, en palabras de su presidente, Juan Manuel Garro.

El spot recrea tres momentos de una sesión de entrenamiento muy peculiar y divertida en la que los jugadores de la primera plantilla comparten el terreno de juego con tres vacas de Lacturale: Lara, Cora y Rose, nuevos “fichajes” de invierno del Club. En un ambiente muy distendido se suceden rondos, zigzags y lanzamientos de falta en los que las vacas tienen un papel protagonista. Como colofón, las más de 1.000 personas allí congregadas saltan al campo y protagonizaron la última escena rodeando a los jugadores y a las vacas, coreando, “Dale Osasuna, dale leche”.

El spot se estrena on line este jueves 10 de enero en www.lacturale.com, en las cuentas de Facebook y Twitter de Lacturale y en la web oficial del club: www.osasuna.es
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora