OSASUNA | EL RIVAL
La Pamplona madridista también está con Iker Casillas
Alrededor de 200 personas recibieron al Real Madrid en el aeropuerto de Noáin, que se volcaron con el capitán merengue al grito de "¡Iker, Iker, Iker!"
- Álvaro Bretón. Noáin
El Real Madrid ya está en Pamplona. A eso de las 20 horas aparecieron por la terminal del aeropuerto de Noáin los jugadores que este sábado se enfrentan a Osasuna. El equipo blanco fue recibido por alrededor de 200 seguidores merengues.
De entre todos los jugadores y cuerpo técnico que llegaron a Pamplona hubo un gran protagonista: Iker Casillas. El capitán del Real Madrid fue el más aclamado. Al grito de "¡Iker, Iker, Iker!", sus seguidores arroparon al portero blanco, que no está atravesando su mejor momento tras quedar relegado a la suplencia en los últimos dos partidos de Liga. En esta ocasión, todo indica que será titular ya que Antonio Adán está sancionado tras su expulsión de la semana pasada.
Casillas correspondió a sus seguidores firmando un buen número de autógrafos y fotografiándose con algunos aficionados. También se le vio firmar a Marcelo, que es la gran novedad en la convocatoria de Mourinho para este partido.
Tras tomar el autobús, la expedición blanca se ha desplazado hasta el hotel Muga de Beloso, en Pamplona, donde estarán concentrados hasta la hora en que acudan al estadio Reyno de Navarra para el partido ante Osasuna. Allí, alrededor de 150 personas les esperaban, aunque no han podido estar cerca de los jugadores. Sólo algunas personas que estaban en lista, la mayoría miembros de la peña Pamplona Blanca, han podido entrar en el hotel para intentar estar con la plantilla blanca.
ETIQUETAS