OSASUNA
Rubén y Kike Sola ya entrenan con el grupo sin problemas
Aunque aún no han recibido el alta médica, se espera que ambos puedan estar disponibles para jugar el domingo ante el Valladolid

- Álvaro Bretón/Jon Retegi. Tajonar
La plantilla de Osasuna ha comenzado a preparar este lunes el partido ante el Valladolid del próximo domingo a las 12 del mediodía. La buena noticia para José Luis Mendilibar es que va recuperando jugadores de cara a este encuentro. Rubén y Kike Sola, que estaban lesionados, se han ejercitado sin problemas junto al resto del equipo. Aunque aún no han recibido el alta médica, se espera que ambos puedan estar disponibles para jugar el domingo en el Nuevo Zorrilla.
Quien ha vuelto a estar ausente ha sido Anthony Annan. El ghanés sigue con molestias en su tobillo y no volverá a entrenarse hasta este viernes. Hasta entonces, se ejercitará en el gimnasio.
Por su parte, Raoul Loé va progresando en su recuperación y este lunes ya ha tocado balón junto a Iosu Sesma, readaptador físico de Osasuna.
El equipo volverá a entrenarse este martes, y al igual que toda la semana excepto el jueves, a partir de las 10.30 horas en Tajonar.