Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL | MERCADO DE FICHAJES

Óscar Díaz, relacionado con Osasuna, ficha por el Almería

  • efe. lugo
Publicado el 29/06/2013 a las 12:34
Óscar Díaz, máximo goleador del CD Lugo esta temporada y relacionado la pasada semana con Osasuna, ha dejado el conjunto gallego con el que tenía contrato en vigor para fichar por el Almería, recién ascendido a Primera División.

El jugador madrileño ha confirmado el cambio de club en las redes sociales, en las que se ha despedido de la afición del Lugo, al que se incorporó el verano pasado procedente del Girona.

"Estaré agradecido de por vida al Lugo, a su afición y sobre todo a mis compañeros y cuerpo técnico!!gracias de corazón!!!", escribió el centrocampista, que se formó, entre otros equipos, en el Real Madrid.

El Almería ha confirmado en su página web oficial el acuerdo al que ha llegado con el jugador, que firma por una temporada con opción a otra, y con el Lugo, que había fijado una cláusula de rescisión de 30.000 euros en el contrato de Óscar Díaz.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora