Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

VESTUARIOS

Javi Gracia: "Más puntos que moral"

Ampliar Javi Gracia:
Javi Gracia: "Más puntos que moral"
  • EFE. MÁLAGA
Publicado el 05/10/2013 a las 08:22
El entrenador del Osasuna, Javi Gracia, dijo que su equipo ha "cogido más puntos que moral" y se mostró satisfecho con el partido en general, en el que, explicó, no han recibido una presión agresiva y han podido combinar.

Consideró que Osasuna fue superior al Málaga y que tuvieron ocasiones para conseguir algún gol más.

Sin embargo, reconoció que en la segunda parte "el miedo a perder" les ha hecho ser algo más temerosos en las salidas y precavidos para evitar los contraataques.

Alabó el trabajo de sus jugadores, que calificó de "encomiable" y refirió que éstos cada vez tendrán mejores condiciones para competir y que les hacía falta el refuerzo de un buen resultado.

"Hemos tenido dos buenas primeras partes, otra vez salimos derrotados, pero con mejor condición física daremos muchísimo más" aseguró el técnico.

Para Gracia el valor del triunfo es vital, y enfatizó que en la situación de Osasuna y con su capacidad goleadora tienen que encajar "poco gol".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora