OSASUNA
Sisi: "Nos estamos dando cuenta de que no somos tan malos"

- javier iborra. pamplona
El centrocampista albaceteño Sisinio González 'Sisi', fijo en las alineaciones de Javi Gracia, ha explicado en la rueda de prensa de este lunes que la victoria contra el Málaga fue importante sobre todo por "la confianza que ha dado al equipo". "Nos estamos dando cuenta de que podemos hacer más cosas, que no somos tan malos", ha añadido.
Al buscar una explicación para este cambio, Sisi ha apuntado que "el equipo tiene ahora una libertad que también buscaba Mendi y que Gracia explica de maravilla".
De todas maneras, Sisi ha reconocido que prefiere "la recompensa de los puntos antes que la anímica", a la que aludió su entrenador la pasada semana tras perder contra el Levante, "pero siempre te tienes que quedar con lo positivo".
"Nos vienen muy bien estos tres puntos para reforzar el trabajo, para ver que la idea que nos transmite el míster tiene su recompensa y que tenemos que seguir por ahí", ha señalado.
Al comparar los partidos contra el Levante y el Málaga, Sisi ha recordado que "fueron primeras partes muy parecidas, de buen juego, de tener ocasiones... pero estamos perdonando".
"En la segunda parte el Málaga nos metió atrás, pero estábamos un poco más frescos para defender y más juntos debido a que habíamos descansado algo con la pelota, que yo creo que desde que estoy en Osasuna hemos tenido pocas veces la posesión", ha argumentado.
Sobre su estado físico, tras superar una grave lesión, ha explicado que se encuentra "con más chispita", aunque todavía nota "diferencia entre una pierna y la otra". Y en cuento a la preparación del equipo ha negado que se esté trabajando mejor ahora que con Mendilibar: "Juan (Soller, preparador físico) lo está haciendo de maravilla, pero también lo hizo Toni (Ruiz)".
Por último, Sisi ha hablado del próximo rival, el Barcelona, del que ha dicho que "tiene mil maneras de jugar y todas buenas" y también se ha referido a lo igualado de la clasificación en la parte baja: "Hay muchísimos equipos abajo; quitando seis, el resto estamos ahí peleando. Y a todos nos cuesta mucho ganar. No creo que haga falta llegar ni a los 40 puntos para salvarse", ha concluído.
ETIQUETAS