FÚTBOL
Damiá se rompe el cruzado y podría perderse toda la temporada
El jugador del Middlesbrough estará de baja de 6 a 8 meses tras lesionarse contra el Cardiff City

- DN.ES. PAMPLONA
El exosasunista Damiá Abella sufrió una grave lesión con el Middlesbrough en el último partido contra el Cardiff City. El lateral se rompió el ligamento anterior cruzado y estará de baja durante un periodo aproximado de 6 a 8 meses.
Su entrenador, Aitor Karanka, confirmó la gravedad de la lesión. "Es un jugador experimentado y, obviamente, no está feliz. Pero estaba mejor que todos nosotros y fue el primero en entender su lesión. Es un buen chaval. Será operado, después será sometido a una operación y esperemos que esté de vuelta lo antes posible. Quiero desearle lo mejor", dijo el técnico, para el que Damiá era un insustituible.
"Es ese tipo de jugador que quiero siempre en mi equipo. Es un buen chaval y un profesional de los que trabaja fuerte cuando juega y cuando no", afirmó.
ETIQUETAS