Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Kike Sola cuadraría el círculo

El club, expectante ante el futuro del ribero Ayer volvió a quedarse fuera de la convocatoria y Osasuna está muy pendiente de la decisión del Athletic y del jugador Urko Vera y Manolo Sánchez serán presentados el lunes, y tras Milic saldrá cedido Adrián Cruz  

Ampliar Kike Sola se disculpa tras marcar un gol a Osasuna en El Sadar.
Kike Sola se disculpa tras marcar un gol a Osasuna en El Sadar.
  • FERNANDO CIORDIA. PAMPLONA
Actualizado el 09/01/2016 a las 06:00
La opción Kike Sola sigue viva. La llegada de Urko Vera para el ataque es compatible deportivamente con una hipotética incorporación del delantero de Cascante, que ayer volvió a quedarse fuera de la convocatoria del Athletic, para medirse al Sevilla. El club ha cerrado los fichajes en enero de Urko Vera y Manolo Sánchez, que serán presentados el lunes, pero tiene en mente acometer un tercer fichaje si se dan las condiciones. Y ahí está Sola.

Osasuna era conocedor ayer de que el cascantino no viajó de nuevo con el equipo y está muy pendiente de lo que pueda ocurrir en los próximos días del mercado. La entidad vizcaína sabe del deseo navarro de la cesión y el delantero ya ha mantenido conversaciones con El Sadar. No se han producido por ahora acercamientos, pero tampoco distanciamientos. Ninguna opción está descartada.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora