Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

C.A. Osasuna

Javi Álamo, el último en llegar de los 11 fichajes

La plantilla ha completado la última sesión de la semana antes de los dos días de descanso

Ampliar Javi Álamo, en Tajonar.
Javi Álamo, en Tajonar.
  • EFE. PAMPLONA
Actualizado el 02/09/2016 a las 18:35
El jugador grancanario Javi Álamo, último fichaje de Osasuna para esta temporada, ha realizado este viernes su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros en Tajonar, donde la plantilla ha completado la última sesión de la semana antes de los dos días de descanso concedidos por el técnico, Enrique Martín.

Javi Álamo, procedente del Girona, fue anunciado como último refuerzo de Osasuna el miércoles por la tarde, en el último día del mercado de fichajes, y ayer pasó el reconocimiento médico en Pamplona.

El carrilero galdense, que llega a Osasuna para reforzar la banda derecha tras la grave lesión de Javier Flaño, ha completado sin contratiempos un entrenamiento con el que la plantilla 'rojilla' concluye el trabajo esta semana.

Aprovechando el parón liguero en LaLiga Santander, el técnico osasunista ha concedido dos días de descanso a la plantilla, para regresar al trabajo el lunes en sesión vespertina para empezar a preparar el partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Osasuna, que ha incorporado a cuatro jugadores en los últimos días, tiene una semana para acoplar a las nuevas incorporaciones antes de reanudar el campeonato el sábado 10 de septiembre, después de haber sumado un empate en Málaga y perder en El Sadar frente a la Real Sociedad.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora