Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA-ATLÉTICO | DOMINGO, 16:15 HORAS

Caparrós deja fuera de la lista a Fausto Tienza, Fuentes, Fran Mérida y Javi Álamo

Fuentes y Fausto Tienza pasarán de titulares en Leganés a ver el partido contra el Atlético en la grada

Ampliar Rober Ibáñez, baja en el Leganés para el resto de la temporada
Rober Ibáñez, baja en el Leganés para el resto de la temporada
Publicado el 26/11/2016 a las 13:40
Tras la dura derrota en Leganés, dura por lo que significa perder contra un rival directo y por la imagen que ofreció Osasuna en el estreno de Joaquín Caparrós en el banquillo, al técnico utrerano no le ha temblado el pulso: para el siguiente encuentro, en el que su equipo se medirá al Atlético de Madrid, ha citado a solo 18 jugadores -su antecesor, Martín, esperaba hasta las horas previas al inicio de los partidos para acotar la lista-, ha incluido a un jugador del filial -Imanol García- y ha dejado fuera, entre otros, a dos de los titulares en Butarque: Fuentes y Fausto Tienza.
Otra de las sorpresas de la convocatoria es que Fran Mérida y Javi Álamo vuelven a quedarse fuera de la lista, a pesar de que el técnico ha dicho este mismo sábado en rueda de prensa que "quiere ver a todos los jugadores sobre el campo". Quien sí vuelve a una citación es Oriol Riera, ya recuperado del esguince de tobillo que sufrió en San Mamés.
Así, el once inicial de Osasuna en el choque de este domingo (16:15, El Sadar) contra el Atlético de Madrid saldrá de entre los siguientes 18 elegidos: los porteros Nauzet y Mario; los defensas Tano, Miguel Flaño, David García, Unai García y Clerc; los centrocampistas Oier, Imanol García, Causic, Roberto Torres, Berenguer, De las Cuevas y Olavide, y los delanteros Sergio León, Oriol Riera, Rivière y Kenan Kodro.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora