Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Granada-Osasuna | Miércoles, 21:00 horas

Osasuna afronta la Copa ante el Granada con opciones para los canteranos

Aitor Buñuel, Iván Márquez y Antonio Otegui podrían tener minutos este miércoles en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. Juan Pérez también viajará en lugar de Nauzet

Ampliar Osasuna afronta la Copa ante el Granada con opciones para los canteranos
Osasuna afronta la Copa ante el Granada con opciones para los canteranos
  • EFE. PAMPLONA
Actualizado el 29/11/2016 a las 18:18
Osasuna aparca por unas horas la competición liguera por el compromiso copero ante el Granada, una cita que llega en mal momento y que enfrentará a dos candidatos al descenso que cierran la clasificación de LaLiga Santander. Osasuna y Granada son penúltimo y último clasificados de Primera División, con 7 y 5 puntos respectivamente en trece partidos, con solo una victoria para el equipo navarro y ninguna para el conjunto andaluz en toda la temporada.
Se trata por lo tanto de una eliminatoria inoportuna debido a la marcha de ambos equipos en la Liga, que han cambiado en este tiempo de entrenador y que darán prioridad esta semana a sus partidos ligueros contra el Sevilla y el Sporting.
El entrenador sevillano no ha desvelado el once inicial que alineará mañana, aunque se espera un equipo totalmente nuevo con opciones para jugadores del filial como Aitor Buñuel, Iván Márquez o Imanol García, quien ya jugó la segunda parte del pasado domingo.
Osasuna podría jugar con Mario en la portería; Aitor Buñuel o Javi Álamo, Tano o Iván Márquez, David García y Fuentes en la defensa; Fran Mérida, Imanol García, Fausto Tienza y De las Cuevas en el centro del campo; y Riviere y Sergio León en la delantera.
La lista de 18 convocados está formada por los porteros Mario y Juan Pérez, los defensas Aitor Buñuel, Márquez, David García, Fuentes, Tano y Unai García, los centrocampistas Fran Mérida, Imanol García, Fausto Tienza, De las Cuevas, Otegui, Olavide, Javi Álamo y Jaime, y los delanteros Riviere y Sergio León.
Caparrós concede descanso a los titulares del pasado domingo Nauzet, Miguel Flaño, Clerc, Roberto Torres, Oier, Causic, Alex Berenguer, Kenan Kodro y Oriol Riera. Son bajas los lesionados Didier Digard y Javier Flaño, mientras que es alta Jaime Romero tras perderse dos partidos por una lesión muscular.
El partido, de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, se disputará en el Nuevo Los Cármenes, a partir de las 21.00 horas, con arbitraje del colegiado vasco Iñaki Vicandi Garrido.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora