Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LaLiga Santander

Horario y dónde ver el Leganés-Osasuna

Osasuna regresa a Primera División este sábado, 17 de agosto, a las 21 horas

Ampliar Los jugadores rojillos se abrazan después de uno de los dos tantos ante el De Graafschap.
Los jugadores rojillos se abrazan después de uno de los dos tantos ante el De Graafschap.
  • Diario de Navarra
Publicado el 16/08/2019 a las 19:40
Osasuna se estrena en la temporada 2019/20 en Leganés con el ánimo de puntuar en su regreso a LaLiga Santander, a la que retorna con el único objetivo de lograr la permanencia. El equipo pamplonés brilló la pasada temporada en Segunda División a las órdenes de Jagoba Arrasate, que parte con el reto de asentar un estilo de juego valiente y ofensivo a una categoría de máxima exigencia, en la que Osasuna solo duró un año en su última etapa.
El equipo navarro comenzará la campaña este sábado, 17 de agosto, a las 21 horas en el estadio de Butarque. El choque se podrá ver en televisión a través de MiTele En Vivo, Movistar Laliga, Movistar+ y beIN Sports Connect España o seguir en directo en la web de Diario de Navarra, que ofrecerá toda la información del encuentro minuto a minuto en directo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora