Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Iker Casillas a Adrián López: "¡Chico, que te rompes!"

El ilustre guardameta reaccionó a una foto publicada por el atacante rojillo. Ambos comparten amistad, tras coincidir en el Oporto

Ampliar Iker Casillas a Adrián López:
Iker Casillas a Adrián López: "¡Chico, que te rompes!"
Publicado el 02/10/2019 a las 17:06
Adrián López, atacante de Osasuna, publicó una foto en su cuenta de Instagram tras finalizar la sesión matinal de este miércoles. El jugador escribió "seguimos preparándonos para este sábado, partido importantísimo en casa antes del próximo parón @caosasuna vs @villarrealcf. Vamossssssss".
En la foto se ve al asturiano realizando un pase con el interior del pie derecho en una posición antinatural. Este hecho propició que Iker Casillas, con quien compartió vestuario en el Oporto, comentara la publicación. "Me explicas ese movimiento de rodilla con el tobillo mirando pa'tras?? Chico!! Que te rompes!!!", escribió el ilustre guardameta. Ambos jugadores nunca han escondido su amistad, a pesar del cambio de aires de Adrián López y recalar en el cuadro rojillo este pasado verano.
López es el jugador de Osasuna que más seguidores tiene, de largo, en las Redes Sociales. En Instagram suma casi 54 mil. Unas cifras muy superiores a los 13 mil de Roberto Torres, 14 mil de Fran Mérida o 27 mil de Rubén García, entre otros. La dilatada carrera del atacante asturiano hace que futbolistas como Óliver Torres, Miguel Layún o el propio Iker Casillas intercambien bromas con el rojillo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora