Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Adrián apunta para Getafe, donde no estará el Chimy

Es más que posible que siga siendo baja Rober Ibáñez, que sigue entrenando por su cuenta y que está pendiente de evolución

Ampliar El jugador asturiano ha firmado por una temporada
El jugador asturiano ha firmado por una temporada
  • Efe. Pamplona
Publicado el 04/11/2019 a las 14:36
Adrián López estará disponible para el partido de Osasuna este domingo en Getafe, según las previsiones que manejan los técnicos.
El delantero asturiano se lesionó en el duelo contra el Valencia y ha sido baja contra el Mallorca y el Alavés. Este lunes ha hecho trabajo en solitario con el recuperador físico y volverá a la dinámica de grupo esta semana si no hay contratiempos.
Quien no estará en el Coliseum será el Chimy Ávila, que vio la quinta tarjeta amarilla y deberá descansar. Es más que posible que siga siendo baja Rober Ibáñez, que sigue entrenando por su cuenta y que está pendiente de evolución de sus molestias en el bíceps femoral. Mañana martes, la plantilla guardará descanso.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora