Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Prueba definitiva para Adrián en El Sadar

El asturiano se ejercitará este sábado con el grupo a puerta cerrada pendiente de saber si podrá viajar a Getafe tras su lesión muscular

Ampliar Prueba definitiva para Adrián en El Sadar
Prueba definitiva para Adrián en El Sadar
Publicado el 08/11/2019 a las 21:10
Adrián López se ejercitará este sábado con sus compañeros. Será entonces cuando se decida si está en condiciones de formar parte de la convocatoria para viajar a Getafe. El asturiano se lesionó en el partido contra el Valencia y no pudo ser alineado contra el Mallorca y el Alavés.

Esta semana ha intensificado el trabajo, la mayor parte individual, y este sábado afrontará la prueba definitiva. La lesión que le ha apartado ha sido el aductor de la pierna izquierda. La sesión será a las 10.30 horas a puerta cerrada en el estadio de El Sadar. A las 16.00 horas, saldrá la expedición en autobús para alojarse en un hotel de Alcorcón.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora