Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Podcast DN

Podcast 'Todo al rojo' | Setién o Sammy Lee a Osasuna: aquella fue la cuestión

Ampliar Sammy Lee, junto a la leyenda del Liverpool Kenny Dalglish, en Pamplona durante la presentación del partido de homenaje al jugador de Osasuna que se jugó en El Sadar.
Sammy Lee, junto a la leyenda del Liverpool Kenny Dalglish, en Pamplona durante la presentación del partido de homenaje al jugador de Osasuna que se jugó en El Sadar.
Actualizado el 10/02/2020 a las 15:16
Fin de la temporada 86-87. Osasuna se ha salvado casi de milagro, gracias a la ampliación de la liga de 18 a 20 equipos que le ha permitido disputar una inédita liguilla por la permanencia con el Cádiz y el Racing.  El presidente, Fermín Ezcurra, busca refuerzos para el centro del campo y se fija en Quique Setién, jugador por entonces del Atlético de Madrid, y el inglés Sammy Lee, un excampeón de Europa que contaba con el aval de Michael Robinson. El ex del Liverpool fue finalmente el elegido y de aquella manera se evitó la llegada de Setién, hoy entrenador del Barcelona, al club navarro.

Podcast 'Todo al rojo' | Setién o Sammy Lee a Osasuna: aquella fue la cuestiónFin de la temporada 86-87. Osasuna se ha salvado casi de milagro, gracias a la ampliación de la liga de 18 a 20 equipos que le ha permitido disputar una inédita liguilla por la permanencia con el Cádiz y el Racing.

En el decimoséptimo capítulo del podcast 'Todo al rojo' relatamos con detalle los entresijos del dilema que se vivió en Osasuna durante el verano de 1987 entre fichar a Quique Setién, todavía en su etapa como jugador, o al inglés Sammy Lee, y lo aquella decisión supuso para el futuro del club rojillo.
volver arriba

Activar Notificaciones