Elche 2-2 Osasuna
La brecha de Unai García en el Elche-Osasuna
El defensa ha tenido que dejar el campo aturdido por un fuerte golpe dentro del área en un tramo final con escaso descuento y la expulsión de Iñigo Pérez; Osasuna ha terminado molesto con la actuación arbitral

Actualizado el 22/12/2020 a las 20:15
La imagen habla por sí sola. Unai García ha terminado el partido de este martes en Elche con un fuerte golpe en la cabeza que ha sufrido dentro del área rival. El defensa ha tenido que ser sustituido y ha recibido cuatro puntos para frenar la hemorragia. La jugada no ha sido tenida en cuenta por De Burgos Bengoetxea, quien tampoco ha apreciado dos posibles penaltis. Uno a Jonathan Calleri en la primera mitad tras un empujón y otro a Rubén García, arrollado en carrera.
Unai ha tenido que dejar el terreno de juego con importantes gestos de dolor y aturdido. Osasuna ha terminado el partido con un gran enfado por la actuación arbitral. Arrasate se ha acercado al colegiado para trasladarle su punto de vista. El árbitro solo ha añadido cuatro minutos, tras los cambios y la atención al defensa rojillo, y ha señalado el final faltando 30 segundos cuando atacaba Osasuna. Antes había expulsado por doble amarilla a Iñigo Pérez.
ETIQUETAS