Covid
Los capitanes de Osasuna se integrarán al grupo el viernes
Oier, Roberto Torres y Unai García trabajan por su cuenta y volverán a los entrenamientos en la víspera de la visita a Huesca si dan negativo

- G.F.
El confinamiento de cuatro jugadores está marcando la agenda de Osasuna estos días. Oier Sanjurjo, Roberto Torres y Unai García se perdieron el partido ante el Valladolid por ser contacto directo de un positivo y están pasando el aislamiento de diez días que marca Salud Pública. Una situación que también atraviesa Sergio Herrera desde el lunes, cuando dio positivo una persona de su entorno familiar. Todos dieron negativos en las pruebas de control que les ha hecho Osasuna.
El portero no estará frente al Huesca para cumplir los plazos sanitarios, pero sí podrán participara los tres capitanes del equipo -además de David García- siempre y cuando sigan dando negativo en los test.
En el club esperan el regreso el viernes, víspera del partido contra el Huesca. Les queda por someterse a una prueba PCR, que tendrá lugar entre hoy miércoles y mañana. Con el resultado en la mano, si no es positivo, los tres podrán vestirse de corto y trabajar con el grupo un día antes del partido.
Pese a no poder tener contacto, Oier, Torres y Unai están trabajando por su cuenta para llegar en las mejores condiciones posibles. Ya lo hizo Darko Brasanac recientemente cuando tuvo que estar confinado en su domicilio. Los tres siguen un plan de preparación para seguir a pleno rendimiento. Manos a la obra también está Sergio Herrera desde esta semana y a la espera de próximas pruebas para confirmar que no se ha contagiado, posibilidad que va perdiendo fuerza conforme pasan los días.
ETIQUETAS