Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Atlético-Osasuna

Reencuentro de Budimir con Oblak, el muro atlético

El delantero rojillo, que suma diez tantos en Liga, se estrenó como goleador ante los colchoneros en El Sadar

Ampliar Jan Oblak, la pasada jornada ante la Real Sociedad.
Jan Oblak, la pasada jornada ante la Real Sociedad.
Actualizado el 15/05/2021 a las 13:31
El martes 6 de octubre, en el último día del mercado de fichajes, Osasuna dio un golpe sobre la mesa al anunciar la incorporación de Ante Budimir. El ariete croata llegó cedido del Mallorca, pero no pudo debutar hasta el día 31 porque se contagió de coronavirus durante una estancia con su selección. Era la octava fecha del campeonato y el Atlético llegaba a El Sadar en tercera posición. El técnico Jagoba Arrasate apostó por Enric Gallego y Adrián López en punta. Con 0-1 en el marcador, llegó el turno del espigado ariete.

Budimir saltó al campo en el minuto 68. Justo uno después, Joao Félix anotaba el 0-2 para el Atlético. Mala suerte. Sin embargo, el croata pronto demostró su olfato goleador. En el minuto 80, doce después de pisar el césped, se estrenó como goleador.
Rubén García centró desde el perfil derecho y el rojillo anotó de cabeza para enfado de Jan Oblak. Mañana se volverán a encontrar en el Wanda. Siete meses han pasado desde ese partido y tanto el atacante como el guardameta se han erigido protagonistas en sus respectivos equipos. Los paradas del esloveno han permitido al Atlético estar a un paso del título. Los goles del croata han ayudado para sellar la salvación rojilla.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora