Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tajonar

Osasuna se ejercita sin Calleri, Adrián y Aridane

El central canario se ha ejercitado en solitario junto a uno de los readaptadores, mientras que Adrián y Calleri no se han dejado ver en el césped de Tajonar

Ampliar Menos carga de trabajo para Aridane
Menos carga de trabajo para Aridane
  • Efe. Pamplona
Publicado el 19/05/2021 a las 13:14
Osasuna ha comenzando a preparar el partido del sábado ante la Real Sociedad con una sesión en la que no han podido participar Aridane, Adrián y el argentino Jonathan Calleri.
El central canario se ha ejercitado en solitario junto a uno de los readaptadores, mientras que Adrián y Calleri no se han dejado ver en el césped de Tajonar durante la jornada de trabajo que la plantilla rojilla ha llevado a cabo tras dos días de descanso.
Jagoba Arrasate ha dirigido un entrenamiento que ha constado de técnica, posesiones y partido de fútbol para ir afinando la puntería de cara al choque liguero frente a los donostiarras con el que el conjunto navarro cerrará la campaña de su centenario.
Esta cita podría significar la despedida de futbolistas como Roncaglia, Rubén Martínez o el propio Adrián, jugadores que finalizan contrato el próximo 30 de junio y cuya continuidad en Pamplona es toda una incógnita.
Este jueves, Osasuna volverá a ejercitarse en Tajonar antes de hacerlo a puerta cerrada el viernes, día en el que Arrasate ofrecerá la rueda de prensa previa al duelo y dará la lista de convocados.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE