Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado

Reunión con Gallego para su salida al Eibar

Osasuna espera que esta semana se alcance un acuerdo para que el delantero se desvincule y salga libre

Ampliar
Reunión con Gallego para su salida al Eibar
  • F.C.
Publicado el 27/06/2021 a las 22:31
Osasuna y Enric Gallego van a abordar esta semana la posible desvinculación del delantero. Le queda un año de contrato pero con la tripleta Budimir, Kike García y Chimy Ávila se va a quedar relegado de nuevo a un papel secundario. Además, el club necesita un soplo económico no solo por ahorrarse su ficha sino también por el millón que no le pagaría al Getafe como bonus en caso de una nueva permanencia.
El jugador tiene la última palabra para aceptar su salida. El acuerdo entre Osasuna y el Eibar es total. Saldría libre con la carta de libertad. Firmaría dos temporadas por el club armero. Tiene 34 años. En el contrato, sí se incluirían variables referentes al ascenso u objetivos individuales.
Gallego ha jugado año y medio en Osasuna. En la pasada temporada no ha contado con demasiadas oportunidades dada la competencia que ha tenido. Su fichaje del Getafe ha supuesto el desembolso por ahora de 3 millones y se quiere evitar el pago de otro adicional.
El Eibar está en condiciones de hacer frente de su ficha, un obstáculo que se ha dado con el Tenerife y el Zaragoza, los dos otros clubes que han presentado una oferta a Osasuna. Las relaciones entre las dos entidades son fluidas y eso ha permitido alcanzar el acuerdo con cierta celeridad. Ahora depende de la palabra del jugador.
La salida de Enric Gallego es la primera que está abordando Osasuna. No hay tanta urgencia ahora con los casos de Marc Cardona y Brandon Thomas.
volver arriba

Activar Notificaciones