Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Renovación

Nacho Vidal: “He encontrado una segunda familia y un segundo hogar en Pamplona”

El defensor valenciano, que será rojillo hasta 2025, ha reconocido sentirse muy vinculado a los valores del club navarro

Ampliar Nacho Vidal y Brauilio Vázquez tras la rueda de prensa por la renovación del lateral
Nacho Vidal y Brauilio Vázquez tras la rueda de prensa por la renovación del lateralC.A. OSASUNA
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 22/07/2021 a las 18:53
Nacho Vidal ha comparecido en rueda de prensa después de su renovación con el Club Atlético Osasuna hasta 2025. El defensor valenciano, que llegó a Pamplona en el verano de 2018, ha reconocido haber encontrado “una segunda familia y un segundo hogar” en la capital navarra
“¿Qué supone para mí? Pues supone otro paso adelante en este club. Como ha dicho Braulio, ya son más de 100 partidos aquí. Me siento uno más, me siento como en casa. Sales de tu ciudad, de tu zona de confort y llegas a un sitio en el que no sabes cómo te vas a adaptar, no sabes cómo es tampoco la Segunda División… y tuve la suerte de llegar a Osasuna, de crecer aquí, de subir al equipo a Primera División y, para mí, es seguir el camino porque me siento muy cómodo y muy a gusto aquí. He encontrado una segunda familia y un segundo hogar aquí en Pamplona y la verdad que estoy súper orgulloso y muy feliz de esta renovación”, ha comentado el lateral.
Además, ha reconocido sentirse muy vinculado a los valores del club navarro: “Yo llegué y desde el primer día se respira muchísima humildad en el club, en la gente y en la ciudad. Me siento muy afín a eso. Gente muy llana, que te acoge desde el primer minuto y yo lo sentí así en mis propias carnes. Me siento muy identificado. Luego, sí que es cierto que, por la calle con la afición, ese respeto, ese cariño, ese apoyo diario me parece que es fundamental para nosotros los futbolistas para que nos sintamos a gusto, para que podamos competir al cien por cien y para mí eso es fundamental y es de agradecer.
Por su parte, Braulio Vázquez, director deportivo de la entidad, ha dicho: "Él está súper contento de estar aquí y nosotros también. Al final, esto es como formalizar un noviazgo porque luego llega el matrimonio. Lleva mucho tiempo con nosotros y la voluntad de ambos era continuar ligados unos años más. Creo que es totalmente merecida y, más allá del tema deportivo, que ya lo veis, en el tema personal él ha entendido perfectamente en el club en el que está y encarna todos los valores a nivel personal y deportivo que nosotros buscamos".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora