Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado de fichajes

Osasuna rescinde su relación contractual con Enric Gallego

La entidad finaliza su vinculación con el futbolista tras temporada y media

Ampliar Enric Gallego remata de cabeza esta pasada temporada en el partido de Eibar.
Enric Gallego remata de cabeza en un partido contra el EibarDN
  • Diario de Navarra
Publicado el 12/08/2021 a las 21:14
Osasuna ha comunicado al futbolista Enric Gallego la rescisión del contrato que vinculaba a las partes hasta el 30 de junio de 2022.
Enric Gallego Puigsech (12 de septiembre de 1986; Barcelona) llegó al club navarro en enero del 2020, cedido pero con una opción de compra obligatoria en el caso de que el equipo lograra la permanencia en la máxima categoría de 2 millones de euros. Además, Osasuna debería abonar 1 millón de euros adicional durante las dos temporadas siguientes si se mantenía en Primera, de modo que el coste total de la operación podría llegar ascender a 4 millones de euros, según informó el club en un comunicado cuando se formalizó su fichaje.
En la temporada y media en la que ha formado parte de la entidad rojilla ha disputado 40 partidos y ha marcado 4 goles.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones