Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Un grito de guerra y la felicidad del Chimy: así fue la celebración en el vestuario

Un vídeo de Osasuna muestra el estado de alegría de la plantilla revelación de la Liga

Ampliar Abrazo del Chimy Ávila y Jagoba Arrasate
Abrazo del Chimy Ávila y Jagoba ArrasateCAOsasuna
Publicado el 18/10/2021 a las 10:51
La cámara de Osasuna vuelve a ser testigo de la llegada de los jugadores al vestuario tras el triunfo en el minuto 87 en Villarreal, otro más en los instantes finales. El estado de felicidad es máximo. En los dos minutos que dura el vídeo, van apareciendo los jugadores, que se van abrazando y dando gritos de alegría. 
Jagoba Arrasate también da rienda suelta con un “¡vamos!”, un gesto muy expresivo y los puños apretados. “Hay que repetir el grito”, se escucha dentro del jolgorio. Es el grito de guerra que se da antes de los partidos como estímulo. Le había tocado el turno a Unai García, que había portado el brazalete de capitán en La Cerámica. 
La piña de rojillos se forma con las manos juntas en el centro. “¡Osasuuunaaaa!”, proclama el central navarro dejándose la garganta. Son momentos de celebración con voces en alto, ruidos de golpes y saltos. Después aparece el Chimy Ávila, que ha tardado en entrar porque tenía que atender a la televisión a pie de campo. 
El argentino va recibiendo la felicitación de los integrantes de la plantilla. Ha sido uno de los grandes protagonistas con su gol. Compañeros y técnicos, uno a uno, mientras le sigue la cámara. Osasuna se ha ganado el derecho de disfrutar de estos momentos. Se ha ganado con todo merecimiento ser la revelación de la Liga.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora