Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Recuerdo

Osasuna homenajeará al socio fallecido en El Sadar

Luis Sabalza ha anunciado durante el inicio de la asamblea que el club tendrá un recuerdo en el siguiente partido en casa ante la Real Sociedad

Público que asistió al partido frente al Granada en El Sadar
Público que asistió al partido frente al Granada en El SadarEduardo Buxens
Publicado el 23/10/2021 a las 11:07
El fallecimiento de un aficionado antes del Osasuna-Granada en El Sadar ha marcado el inicio de la asamblea que se celebra este sábado. Un seguidor rojillo no superó una grave indisposición minutos antes del encuentro de este viernes. Luis Sabalza ha anunciado que el club le homenajeará en el siguiente encuentro en casa ante la Real Sociedad el 7 de noviembre.
"Mis primeras palabras sólo pueden ser en recuerdo del socio fallecido. En el próximo partido que disputemos como locales, El Sadar le rendirá un bonito homenaje", ha apuntado Sabalza. Además se ha guardado un minuto de silencio en la cita de socios compromisarios, que se celebra en el Auditorio de Barañáin.
volver arriba

Activar Notificaciones