Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vestuarios

Robert Moreno: "Estoy contento con la evolución del equipo"

Robert Moreno, en El Sadar
Robert Moreno, en El SadarJesús Diges
  • EFE. Pamplona
Publicado el 23/10/2021 a las 00:39
El entrenador del Granada, Robert Moreno, se mostró “contento” por la evolución de su equipo tras el empate ante Osasuna que calificó como “justo”.
“Todo lo que habíamos planteado en la primera parte nos estaba saliendo, pero es cierto que Osasuna tiene un plan de juego muy claro, con un entrenador que les está haciendo jugar de una manera magnífica con su estilo, y al final nos meten ese gol al filo de la media parte. Nos vamos con una sensación rara”, explicó el técnico catalán sobre la primera mitad en rueda de prensa.
Moreno aseguró que su equipo buscó elaborar desde atrás para salir hacia adelante por las bandas buscando la profundidad, algo que el Granada consiguió “por momentos”.
Estamos contentos por el resultado, por cómo ha ido el partido y tenemos que seguir trabajando para preparar el partido del Getafe”, añadió el preparador.
El míster del conjunto nazarí dijo lo siguiente sobre el tanto de Ángel Montoro: “es un jugador talentoso y su principal cualidad es esa. Estoy muy contento por él y le felicito”.
“Hemos hecho más aproximaciones de las que hacemos habitualmente y nos hemos mantenido en la línea defensiva que empezamos frente al Barcelona ante un equipo que a base de centros te hace daño”, indicó Moreno sobre el guion de partido que vio.
El estadio es precioso. Ha sido un cambio increíble con la reforma y les felicito por su Centenario”, dijo sobre reformado Sadar y el ambiente vivido durante los 93 minutos.
volver arriba

Activar Notificaciones