Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Asamblea de Osasuna

Sabalza anuncia que se presenta a la reelección y cierra un acuerdo con Braulio

El presidente ha desvelado en la asamblea que quiere iniciar su tercera legislatura al frente del club y ha alcanzado un acuerdo con el director deportivo de 4 años

Luis Sabalza, este sábado durante la asamblea de Osasuna
Luis Sabalza, este sábado durante la asamblea de OsasunaJesús Garzaron
Actualizado el 23/10/2021 a las 14:16
El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha anunciado en la asamblea de compromisarios que ha tomado la decisión de presentarse a la reelección. Próximamente comunicará los detalles de su candidatura. "Me siento con fuerzas para liderar este proyecto otros cuatro años. La primera legislatura fue de supervivencia. Tres años muy duros con muchas noches sin dormir. Un proyecto que en esta segunda legislatura hemos crecido a nivel deportivo, económico y social de forma considerable", ha indicado, destacando el crecimiento de Tajonar, el músculo financiero, la reforma de El Sadar y el aumento de socios. "Nuestra imagen del club es muy diferente a la de 2014".
Sabalza se marca como reto reforzar esa continuidad y pone el foco en Tajonar para la ampliación y modernización. Su idea es iniciar la recompra de una parte de las instalaciones.
En lo deportivo, el actual presidente ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo para 4 temporadas con Braulio Vázquez. "Será en el caso de que yo continúe. Pero no tenemos intención de utilizar a Braulio como baza electoral. Queremos estabilidad y tener un horizonte, no de ocho meses con él. Este acuerdo no compromete a otro candidato a la presidencia. El proyecto deportivo no se quedará paralizado. También llegaremos a un acuerdo con Jagoba si seguimos".
Visiblemente emocionado, Sabalza ha escuchado una gran ovación de la sala. El proceso electoral se ha iniciado ya y en breve se abrirá el plazo para las candidaturas. Quien quiera ser oposición deberá avalar con 9,7 millones. No se han escuchado noticias y por lo tanto, es probable de que no haya elecciones.
volver arriba

Activar Notificaciones