Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

La picota

La picota: puntuación de los jugadores de Osasuna contra el Granada

Roberto Torres, en el partido contra el Granada
Roberto Torres, en el partido contra el GranadaEduardo Buxens/J.P. Urdiroz
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 24/10/2021 a las 06:00
Sergio Herrera 1
Habrá división de opiniones sobre si es fallo o no del guardameta rojillo. Montoro, en la única ocasión rival, anotó desde larga distancia en el 89 con el meta adelantado.
Nacho Vidal 1
Correcto partido del lateral derecho con alguna buena acción ofensiva. No pudo dar la profundidad que se veía en anteriores ocasiones, pero estuvo centrado atrás.
Unai García 2
Uno de los más destacados del partido. Sólido en defensa y atento en la anticipación. Fuerte por alto y rápido al corte. Se entendió bien con David García.
David García 1
Discreto partido del central navarro. Una pérdida suya en el centro del campo fue el preludio del ataque rival y la roja a Cote. Encuentro sin complicaciones.
Cote 1
Sorprendió su titularidad en el lateral izquierdo. Su actuación quedó empañada por la roja directa que recibió en el minuto 74 para frenar una contra de Luis Suárez.
Lucas Torró 2
Nueva lección en el centro del campo del alicantino. Ayudó en defensa, robó balones y se fue al ataque como le pide Arrasate. Es la brújula de este Osasuna. 
Roberto Torres 1
Generó buenos centros desde el perfil derecho, aunque no fue determinante como en otras ocasiones. Tiró de físico para apretar en la presión y ayudar en defensa.
Oier 2
El capitán cuajó su mejor partido de la temporada. Su buen posicionamiento propició varias recuperaciones y acciones de calidad. Acabó ovacionado en el minuto 66.
Darko 1
El serbio estuvo más apagado que en otras ocasiones. No apareció en su zona de peligro, aunque ayudó en defensa y trató de dar equilibrio en el centro del campo.
Rubén García 1
De más a menos. Comenzó con una marcha más y creando peligro desde el perfil zurdo. Hizo varias acciones defensivas a destacar para ayudar a Cote.
Chimy Ávila 2
Segunda titularidad de la temporada para el argentino que anotó el 1-0 al borde del descanso. Muy intenso durante la hora de partido provocando varias faltas.
SUPLENTES
Kike G. (1). Dio otro aire.
Moncayola (1). Disfrutó de una buena ocasión.
Javi Martínez (1). Frescura en sus piernas.
Juan Cruz (1). Actuó de central.
Manu Sánchez (1). Se colocó en el carril zurdo. 
volver arriba

Activar Notificaciones