Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vestuarios

Arrasate: "Cuando nos hacen un gol parece que nos volvemos locos"

Ampliar Jagoba Arrasate, en el partido contra la Real Sociedad en El Sadar
Jagoba Arrasate, en el partido contra la Real Sociedad en El SadarEFE
  • EFE. Pamplona
Actualizado el 07/11/2021 a las 22:03
El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, destacó tras la derrota ante la Real Sociedad que sus números como local, con una sola victoria en lo que va de temporada, “no son buenos” y que por lo tanto deberán “trabajar” para mejorarlos.
Arraste valoró en el primero gol realista como una acción “desafortunada” que dilapidó la buena imagen que dejó su equipo hasta entonces “en un partido parejo”.
“Nos suele pasar en casa. Cuando nos hacen un gol parece que nos volvemos locos y que tenemos que empatar ya”, indicó Arrasate sobre el partido visto en El Sadar a raíz del primer tanto de la Real, asegurando que el choque ya pintaba bien para los visitantes antes del segundo gol obra de Januzaj.
“Ellos te exigen mucho y muchas veces te hacen correr para atrás, cosa que no quieres. Creo que en el segundo tiempo estábamos llegando con cierta asiduidad. Nos deja mal sabor de boca”, explicó.
El preparador del conjunto navarro afirmó que hasta el minuto 70 el partido “fue de ritmo y de intensidad, pero de pocas ocasiones tanto para un lado como para el otro”, añadiendo que, jugando como local, tienen “que generar más”.
volver arriba

Activar Notificaciones