Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna - Real Sociedad

Emotivo recuerdo de El Sadar al socio fallecido Pepe Alonso

Un violinista ha interpretado el himno de Osasuna desde el centro del campo y Aridane ha depositado un ramo de flores en la butaca del homenajeado

Ampliar Acto de homenaje en El Sadar al socio fallecido Pepe Alonso justo antes del inicio del partido entre Osasuna y la Real
Acto de homenaje en El Sadar al socio fallecido Pepe Alonso justo antes del inicio del partido entre Osasuna y la RealF.C.
Actualizado el 07/11/2021 a las 23:00
El Sadar ha tributado un emotivo homenaje a Pepe Alonso Ruz, socio rojillo que falleció en los prolegómenos del pasado Osasuna-Granada. El violinista Mario Oroz ha interpretado el himno del club desde el centro del campo con los jugadores rojillos y de la Real Sociedad rodándole en el círculo. 
El estadio se ha puesto en pie mientras Aridane, no convocado para este partido, ha depositado en la butaca del fallecido un ramo de flores con distintivos del club. Pepe Alonso era el socio número 574, un gran aficionado rojillo durante las últimas décadas. Al acabar la melodía, ha habido una atronadora ovación.
volver arriba

Activar Notificaciones