Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vestuarios

Imanol: "Estoy muy contento por la personalidad de mi equipo"

Ampliar Saludo entre Arrasate e Imanol Alguacil
Saludo entre Arrasate e Imanol AlguacilEFE
  • EFE. Pamplona
Publicado el 07/11/2021 a las 21:49
El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, aseguró que está “muy contento” por la personalidad que mostró su equipo, que se impuso por 0-2 a un Osasuna que apretó “una barbaridad”.
“Los goles han llegado en el segundo tiempo, pero también podían haber llegado en el primero. En ese sentido no es fácil jugar contra un equipo como Osasuna, en un estadio donde es capaz de generar casi siempre muchísimas ocasiones, algo que hoy apenas han podido hacer”, señaló el técnico vasco.
Alguacil destacó el “gran trabajo defensivo” de sus jugadores y el hecho de hacer correr “muchísimo” a Osasuna.
El técnico de la Real elogió a Mikel Merino, autor del primer gol de su equipo: “Para mí, es el mejor jugador de la Liga. Es una bestialidad en cuanto a compromiso, actitud, juego, personalidad… lo tiene todo, es 'top'. Es un honor y un orgullo tenerlo con nosotros”.
“Hasta que queden tres jornadas no vamos a saber por qué vamos a pelear. Vamos a ir partido a partido y estamos muy contentos y orgullosos de tener 28 puntos. Pero esto no te da pie a que en los siguientes partidos pierdas 2 o 3 y te coloques en séptima posición. El equipo lo está haciendo muy bien, pero queda una barbaridad”, indicó el míster sobre la espectacular temporada de la Real Sociedad, que es líder de LaLiga.
Alguacil dijo que deberán aprovechar estos días de parón para “seguir entrenando y mejorando” con el objetivo de afrontar el siguiente partido con todas las garantías posibles.
Osasuna es un club que me cae muy bien. Luego en el campo nos olvidamos de todo y cada uno hace lo suyo. Ha sido un derbi precioso, intenso”, subrayó.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE